Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Llévate una Ducati

POR: Los Editores el Mar, 12 de Mayo de 2015, 01:47 pm

La firma italiana anunció nuevos esquemas de crédito, apoyados por el banco de Volkswagen. Foto: Ducati
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

La nueva era de Ducati inició hace unos meses con la presentación de la Scrambler, el primer producto nuevo desde que la firma fue adquirida por Audi en 2012.

 

Aprovechando este nuevo impulso, el boom de las motocicletas en el mercado mexicano y el respaldo del Grupo Volkswagen, la firma italiana anunció el arranque de operaciones de su entidad financiera Ducati Financial Services.

 

Durante el año pasado, 60% de las ventas de la marca en nuestro país fue con operaciones de contado, mientras que el resto se financiaron mediante instituciones externas,  con base en esto Ducati busca atraer más compradores y aprovechar la fortaleza de Volkswagen Financial Services en México para conseguir su objetivo de comercialización de 2015, que es de alrededor de 750 unidades, 200 más de las vendidas el año pasado.

 

“Con Ducati Financial Services demostramos nuestra flexibilidad como financiera y nuestra experiencia, conocimiento y excelencia en los procesos”, afirmó Jörg Pape, director general de Volkswagen Financial Services.

 

Ducati no sólo financiará la motocicleta, el seguro y los accesorios, el equipo del rider (casco, botas, chamarra, guantes y demás aditamentos) también se podrá incluir, con lo que la firma busca que los propietarios de sus motos cuenten con todo el equipo de seguridad.

 

Actualmente la casa de Borgo Panigale cuenta con seis familias de modelos en México, entre ellas las Diavel, Monster y Panigale, mientras que la Scrambler estará arribando en los próximos meses al mercado nacional.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360