Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Las motos de Ducati inspiradas en el pasado

POR: Martha Elena Blanco el Mié, 17 de Junio de 2015, 10:12 am

Ducati lanzó en el mercado mexicano su más reciente apuesta en el motociclismo: la Ducati Scrambler, una moto con estilo retro para la ciudad. Foto: Ducati +8 VER GALERÍA
Martha Elena Blanco

Martha Elena Blanco | Colaborador

LN. Amante de la velocidad desde la andadera, acelera tus pulsaciones junto a mí en la carretera infinita de la vida, eres mi copiloto yo soy tu driver lleguemos hasta donde no exista tacómetro que marque los límites. Incendiemos el asfalto.  

Aventura y diversión. Ésas son las palabras que pueden definir a la nueva puerta de entrada al portafolio de productos de Ducati en el mercado mundial, la Scrambler, una moto urbana que presume un diseño retro y que da un giro al discurso de deportividad que la firma italiana ha forjado desde 1951, cuando se creó la división de  competencia Ducati Corse.

 

Su diseño se basa en las líneas que hicieron a su modelo sesentero todo un éxito en Estados Unidos.

 

“Representa los mismo valores de esa época pero con la tecnología de hoy en día: materiales más ligeros, un motor más potente,  frenos ABS, asistencias electrónicas y detalles de conectividad como un puerto USB para cargar tu teléfono”, comentó Erwin Richter director de Ducati México.

 

La Scrambler llega México en cuatro versiones: la Icon que es la moto base, con un costo de 129 mil 900 pesos, de la cual se derivan tres opciones más para distintos gustos: Classic, con detalles similares a las motos de los 70, como los rines radiales; Urban Enduro, que tiene una imagen estilo militar invita a la aventura tanto en la ciudad como en carretera y Full Throttle, que hereda la imagen de las motos de pista plana de aquellas épocas. Todas, con un precio de 157 mil 900 pesos.

 

Ducati le imprimió un carácter único a la Scrambler con accesorios exclusivo con el objetivo de que se convierta en todo un estilo de vida.

 

Y para que su introducción no pasara desapercibida en el país, la firma italiana colocó un show room en el cual se pudiera respirar la verdadera esencia de esta moto. Adornada con muebles y pisos de materiales que simulan madera y pasto, la Scrambler nos invita a salir  a la aventura lejos de la  cotidianidad.

 

Si deseas comprarla, ellos te dirigirán con un distribuidor. El show room está en Campos Elíseos 247, Polanco, y abrirá hasta el 19 de junio. Ducati está decidida a ser un referente en México, y va por buen camino.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360