Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

10 razones por las que una Diva como tú tendría este auto híbrido

Si te importa tu huella ambiental, pero al mismo tiempo te gusta vivir la buena vida, y quieres circular todos los días, el Infiniti Q50 Hybrid es para ti

POR: Gabriella Morales-Casas el Mar, 03 de Mayo de 2016, 12:24 pm

Si te gusta ayudar al planeta, pero aplicar la chanclita hippie es lo tuyo, te mereces un Infiniti Q50 Hybrid: porque la responsabilidad no tiene por qué ser un tormento. Foto: Infiniti
Gabriella Morales-Casas

Gabriella Morales-Casas | Colaborador

Gabriella Morales-Casas es periodista especializada en lujo. Le apasionan los autos tanto como los perfumes de jazmín y los lipsticks rojos. También sabe mucho de futbol, pero eso no nos importa. Dicen sus novios que si fuera un coche, sería un turbo con 600 caballos de fuerza.

 

Esta eres tú: usas shampoo sin parabenos, cremas que no son probadas en animales, no utilizas spray porque daña la capa de ozono, odias los minks y adquieres productos de comercio justo; por supuesto, no dejas conectados tus aparatos electrónicos todo el día. Sí, haces todo eso para reducir tu huella ambiental, pero a la hora de la verdad el tema de la bicicleta no se te da… Y ya ni hablemos eso de no circular diario.

 

Si te gusta ayudar al planeta, pero aplicar la chanclita hippie es lo tuyo, te mereces un Infiniti Q50 Hybrid: porque la responsabilidad no tiene por qué ser un tormento.

 

Infiniti Q50 Hybrid. Foto: Infiniti

 

¿Cuál elijo? Si deseas ayudar al planeta con tu pequeña aportación cualquier auto híbrido está padre; pero para ti, que te gusta consentirte, sentirte en control de tus sentidos y acariciar tu piel con la suavidad de la seda, existe Infiniti Q50 Hybrid: es bello, es elegante y ecológico. ¡Winner combo!

 

Es eficiente y amigable con el ambiente gracias a su motor V6; cuando está en modo híbrido no contamina, pero también mantiene una buena velocidad constante, incluso si ibas rápido; es más, si juntas la potencia del motor híbrido con el de combustión logras 360 caballos de fuerza. Lo dicho: para ser ambientalista no tienes que andar en pants cantando Krishnas… No ofense.

 

La unidad de poder está compuesta por un motor V6 a galosina y uno eléctrico.  Foto: Infiniti

 

Ligerita como yogui. El tema del motor híbrido no es nada más para que no contamines, también, cuando trabajan en conjunto el eléctrico y el de gasolina obtienes más potencia y con ello una mejor sensación de aceleración. Básicamente, es como cuando tomas una bebida energética y sientes que puedes conquistar el mundo. Pues aquí es igualito: acelera increíble y fácilmente.

 

La dirección es espectacular. También es notorio que los cambios de velocidad casi no se sienten, puedes elegir tu modo de manejo y la dirección lo capta de forma electrónica para adaptarse enseguida; lo sientes en el volante. ¡Tampoco sufres los baches!, porque la suspensión es muy cómoda. Digamos que todo se integra para que te sientas en las nubes.

 

Foto: Infiniti

 

Se hizo realidad tener ojos en la nuca. No es choro cuando digo que si por un infortunado momento se te atraviesa el ciclista, caballero, automóvil o hasta perro callejero cuando aplicas la reversa, el auto lo detecta gracias a su Sistema de Prevención de Colisión Trasera y literal, se detiene sin preguntarte. El pedal “se desactiva” y el auto no se moverá un centímetro así hayas metido el pie a fondo (que nunca debes hacerlo en reversa, by the way). Es un angelito de la guarda.

 

Es seductora, como tú. Sí, porque nos encanta serlo, y el coche lo hace muy bien con nosotras. Tiene luz de ambiente cerca de los pedales, y ya no hablemos de las luces interiores, súper tenues y ajustables a tu gusto. Bticino y Lutron le hacen los mandados al Q50.

 

Uh, lencería automotriz. Si la luz ya te gusta, vas a amar los detalles de los interiores, primero, el volante ergonómico; luego, la fabulosa consola integrada al descansabrazos, con una fina división diagonal entre la palanca y los portavasos, súper funcional. Los asientos son de piel (ok, podrían ser sintéticos en un mundo perfecto, pero en el automovilismo no checa el lujo con lo fake, aunque puedes solicitarlo con tela, si no quieres nada animal en tu auto), y cuando te acomodes en el habitáculo y pases tu mano por el tablero de tu auto vas a adorar la delicadeza del interiorismo.

 

Foto: Infiniti

 

Su conectividad es ultra sofisticada. Infiniti IntouchTM e Infiniti Intuiton son sus sistemas de infoentretenimiento e interfaz, y son los mejores en su gama. Para empezar, tiene dos pantallas: una para uso e información del auto y el navegador, y otra para echar relajo (o sea, escuchar música, ver tus redes sociales, etc), así no te haces bolas. Lo que más se agradece es la claridad en las opciones, a las que puedes acceder con touch o con botones (eso, y poder bajar las canciones a tu coche, para no perder el iPod).

 

Es el navegador más útil que he probado. De entrada, el mapa no parece fotocopia de la Guía Roji, es bastante limpio. Para buscar una dirección tiene un teclado que te pide las primeras tres letras de una calle y te ofrece una lista para que no tengas que deletrearlo toooodo; eliges la correcta y en segundos ya estás navegando con mapa, voz y una alerta de sonido que te avisa cuándo debes dar vuelta, al mismo tiempo que se enciende la direccional para que no te pases. ¡Toma eso Waze!

 

Foto: Infiniti

 

Ah, claro, purifica el aire… El aire limpio es prioridad para toda diva que se digne de ser orgánica, y tu Q50 Hybrid lo sabe; por eso tiene el sistema purificador PlasmaclusterTM que mantiene fresco al auto y no guarda humores, sí, dije humores, porque el habitáculo los guarda siempre. Ya no tienes que ponerle Glade a la ventanilla (que no es para nada chic).

 

¡Y circula diario durante la contingencia ambiental! ¿Necesitamos decir más?

 

 

 

¿CON QUÉ LO ACOMPAÑARÍAS?

 

 

Pleiades de H Stern

Las constelaciones de diamantes y oro noble de esta colección irán de maravilla con tu sofisticación y la de tu hermoso auto. El anillo es súper divertido.

 

Omega Globemaster

Es una marca buenísima, famosa y a la vez muy discreta. Nos encanta este modelo porque parece la bóveda celeste (de hecho, pertenece a la colección Constellation) y es lo más preciso inventado hasta el momento.

 

Goldea

Es la nueva fragancia de Bvlgari y está inspirada en Cleopatra, la diva más diva de las divas porque se cuidaba muchísimo. Huele a flor de iris con pachulí. ¡Súper sexy!

 

Juicy Shaker de Lancôme

Ah, los Juicy Tubes de nuestra adolescencia regresan con un nuevo diseño para agitar el concentrado con el gloss, y un aplicador más preciso y robusto. Los tonos de lanzamiento son Berry in Love y Mangoes Wild.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360