Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Decomisan deportivos por practicar arrancones clandestinos

POR: Alfredo Guzmán el Jue, 20 de Noviembre de 2014, 04:40 pm

La policía China arrestó a toda una pandilla que practicaba carreras callejeras a más de 250 km/h en la vía pública de Shenzhen. Foto: autoevolution +10 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Una colección de autos deportivos fue decomisada por la policía tras participar en arrancones clandestinos.

 

La policía China arrestó a toda una pandilla que practicaba carreras callejeras a más de 250 km/h en la vía pública de Shenzhen, ciudad ubicada en China. De acuerdo a autoevolution en la comandancia de la policía china se podían observar una flota de autos deportivos que incluían Lamborghini, Ferrari, McLaren y Audi R8.

 

 

Estos grupos o pandillas de autos deportivos son comunes en China, tras caracterizarse en realizar tuning cars a sus coches y salir a las calles por las noches a mostrar su diseño y velocidad.

 

Los informes de la policía declaran 12 vehículos decomisados a personas de entre 38 y 62 años de edad, quienes serán acusados de conducción peligrosa, pero se desconoce lo que pasará con los coches deportivos.

 

Las carreras clandestinas son un hábito constante en los países asiáticos como China o Japón, donde el mundo del deporte motor ha crecido y los propietarios de automóviles de lujo.

 

 

De acuerdo al sitio, esto se debe al gran auge de la industria automotriz oriental, principalmente con las marcas de lujo y deportivas. 

 

Mira en esta galería los autos que fueron decomisados por la policía. 

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360