Daniel Suárez competirá en la categoría estelar de NASCAR

POR: Luis Ramírez el Mar, 10 de Enero de 2017, 01:47 pm
Luis Ramírez

Luis Ramírez |

Apasionado del deporte motor y de la fotografía. Reportero de atracción y comentarista de carreras. Los coches son increíbles pero solo cuando están en competencia. 

El piloto mexicano Daniel Suárez competirá en la serie mayor de NASCAR en 2017. El anuncio se espera para este miércoles en Charlotte, donde personas cercanas a Carlos Slim, principal impulsor del piloto mexicano, confirmaron a Excélsior que todo está cerrado para que tome el lugar de Carl Edwards.

 

Joe Gibbs Racing hará dos anuncios importantes este miércoles. El primero será el retiro de Edwards de la categoría dejando un sitio abierto, mismo que ocupará el piloto mexicano con efecto inmediato y con el objetivo de iniciar en la primera ronda en las 500 Millas de Daytona.

 

Suárez logró el campeonato de la Xfinity Series en la temporada 2016 con la escuadra de Joe Gibbs Racing, convirtiéndose en el primer piloto no estadounidense en ganar un título de una de las tres series nacionales de NASCAR.

 

Fuentes cercanas a Daniel Suárez informaron que personal de Escudería Telmex ya se encuentra en Charlotte para el anuncio del miércoles.

 

Durante la cena de celebración de campeones de 2016, Kyle Busch, piloto de la máxima división de NASCAR opinó que Suárez debía ascender con ellos. “Si eres el campeón de Xfinity, como ya lo es Daniel, el paso lógico es ir a la máxima categoría. Él está listo”

 

 

Te puede interesar...

 

Sergio Pérez y Daniel Suárez reciben reconocimiento por parte de la FIA

Esteban Gutiérrez voltea a ver Fórmula E

Estas son las promesas en las pistas de carreras para este año

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red