Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Así era el 458 Spider de 'Lord Ferrari'

POR: Los Editores el Vie, 02 de Marzo de 2018, 10:59 am

El Ferrari 458 fue realizado por la compañía italiana entre 2009 y 2012. Cuenta con un motor de 8 cilindros, fue presentado en el Salón de París en 2008. El auto que conducía el empresario mexicano Alberto Sentíes, es la versión convertible, conocida como Spider, surgida en 2011. Por eso se ganó el pseudónimo: Lord Ferrari. Foto: Ferrari +5 VER GALERÍA
Los Editores

Los Editores | Colaborador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

¿Te gustan los Ferraris?

 

Esta semana, saltó la noticia de que un Ferrari se incendió hasta las cenizas. Se trataba del mismo auto por el que Alberto Sentíes Palacios, sería conocido como Lord Ferrari. 

 

Dos personas han fallecido a causa de las quemaduras de primer y segundo grado en el 90% de su cuerpo y aunque no se ha confirmado que Lord Ferrari esté implicado, el presunto conductor del 458 al momento del choque, huyó ayudado por escoltas. 

 

¿Por qué 'Lord Ferrari'?

 

Recordemos que Sentíes Palacios, protagonizó un incidente en el que uno de sus escoltas golpeó al conductor de un auto que le cerró el paso en Viaducto Tlalpan, tiene uno.

 

De hecho su apodo: Lord Ferrari, es resultado del Ferrari 458, vehículo que aparece en el video en el empresario que fue exhibido en la red.

 

En la mañana de este 18 de marzo, la Procuraduría Federal de Justicia capitalina informó que Sergio González Ibarra, escolta del empresario que aparece en el video y realiza la agresión, fue hallado muerto en un hotel de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

 

Si te interesa saber más del auto que causó tanto revuelo en la red te invitamos a que veas la galería superior. 

 

 

Te puede interesar

 

31 autos de humo que deleitarán tu pupila. 

 

Ponen quieto a peleonero en el Metro en video. 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360