¡Conoce los productos en línea de Salud180!

POR: Salud180 el Jue, 23 de Enero de 2014, 16:58 pm
Salud180

Salud180 | Colaborador

Un sitio web de estilo de vida saludable, en el que podrás mejorar tus hábitos en áreas como nutrición, ejercicio, bienestar y sexualidad.

En Salud180 lo que más nos importa eres tú, por eso hemos seleccionado ciertos productos que sin duda  te ayudarán a verte y sentirte mejor.

 

A partir de este miércoles 22 de enero puedes visitar nuestraSelección de Produtos, que hemos buscado para mejorar tu salud, bienestar y sentirte como siempre has deseado.


¿Cómo funciona?


Lo único que necesitas es elegir los productos que tú deseas, hay diversas categorías como nutriciónejercicio bienestar.  No hay un mínimo de compra.

 

Con nosotros puedes adquirir cosas muy prácticas que usas en tu día a día desde exfoliantes orgánicos, cremas, aceites corporales que te ayudan a relajarte.

 

Además te ofrecemos snacks y alimentos que te ayudan a depurar tu cuerpo y lograr el cuerpo que has deseado, hasta accesorios para ejercitarte y aparatos muy prácticos que puedes tener en tu casa, para cuidar tu salud física y cardiovascular.


Para nosotros lo más importante eres tú, por lo que continuamente estaremos incluyendo más productos que respondan a tus necesidades y te sientas sumamente satisfecho con tu compra.

 

Por el momento esta Selección de Productos, están disponibles sólo para el D.F, área metropolitana y toda la República Mexicana. El costo de envío es de 59 pesos, mientras que al interior de la república  es de 129 pesos; en compras superiores a los mil pesos, es gratis. Además, siempre recibirás una sorpresa del equipo Salud180.


Estamos seguros que éste será el inicio de un cambio en tu salud física y emocional; todo lo que tenemos está pensando en ti. ¡Disfrútalos!

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Lo que pasa en la Red
Más de...