Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Los tres concursos más raros para ganar un auto

POR: Alfredo Guzmán el Lun, 21 de Abril de 2014, 06:09 pm

Este concurso anual que se realiza en un concesionario Nissan en Texas, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la comunidad. Foto: Especial +3 VER GALERÍA
Alfredo Guzmán

Alfredo Guzmán | Colaborador

Apasionado de las cosas curiosas, la historia y los personajes que existen detrás de un automóvil. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la UNAM. Amante de los viajes inesperados en fin de semana, el café y el chocolate amargo. 

Cuántos no hemos pensado en asistir a un concurso de TV y ganar, entre otras cosas, un auto, como la señora que se llevó a casa un Audi R8. Probablemente dirás que es cosa de suerte; sin embargo, existen otros concursos (un tanto raros) que a través de tu esfuerzo y sacrificio, puedes ganar un coche nuevecito.

 

No sé qué tanto puedas aguantar estando de pie o permanecer en el interior de un auto con basura, pero muchos por tener el auto de su sueño, hacen lo imposible.

 

Aquí te presentamos los concursos más raros que se practican en el mundo para ganar un coche.

 

Mira el video de la mujer que ganó un Audi R8 en un concurso de TV.

 

Resisto lo que sea por un auto

 

La Ford Ranger de tus sueños. Una estación de radio en Malasia realiza cada año el bizarro concurso “Viviendo 23 días en un Ford Ranger lleno de basura”, donde tu resistencia y aguante por los malo olores se ponen a prueba.

 

El concurso se realiza cada 25 de febrero, donde cuatro participantes previamente seleccionados comienzan a vivir juntos durante 23 días, quienes no tienen permitido moverse del vehículo, ni prender el aire acondicionado, sólo pueden ir al baño cada 3 horas.

 

Al final el último que aguantan los malos olores y sale del auto, gana la Ford Ranger y dinero en efectivo.

 

Conoce las diez carreteras más extremas y peligrosas del mundo.

 

 

Tocando el auto de tus sueños

 

Toca el auto por más tiempo. Este concurso anual que se realiza en un concesionario Nissan en Texas, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la comunidad. El evento se llama "Hands en un Hardbody" y comenzó por primera vez en 1992, donde todas las personas que querían participar debían tocar el auto y aguantar lo más posible.  

 

A los participantes se les permite un descanso de 5 minutos cada hora y 15 minutos cada seis; la competencia más larga duró 87 horas. Pero en 1995, este concurso se convirtió en el tema del documental "Hands in the Hardbody" convirtiéndose en un clásico de culto y dio lugar a un musical de Broadway realizado por el director Robert Altman.

 

En 2005, uno de los competidores, Richard Vega, se retiró después de 48 horas, luego se dirigió al otro lado de la calle, robó una pistola y se suicidó. Su mujer demandó al concesionario, acusándolos de "lavado de cerebro", haciendo que por su obsesión de tener el auto se vuelven temporalmente loco.

 

Conoce porque en unos países el volante esta a la derecha.

 

 

Pagas el auto con dolor

 

En lugar de pagar con dinero el auto, se hace con mucho dolor. En un concurso realizado en Shapingba, China, 20 participantes se deben poner sobre una pierna y con una mano tocando el coche de sus sueños (un BMW) y durar lo que más se pueda para llevarse a casa el auto.

 

Este concurso se realiza cada 19 de marzo, pero previamente se atrae a miles de participantes de donde saldrán los 20 candidatos que llegaran a luchar con dolor por el BMW.

 

El record del concurso se establece en 7 horas y 26 minutos aguantando en esa extraña posición.

 

Y tú ¿Cuántas horas o minutos aguantarías participar en cualquiera de estos concursos por el auto de tus sueños? 

 

La duda ha sido resuelta. Conoce por qué los perros orinan las llantas de los autos.

 

Así se ve el motor de un Audi R8 a la máxima potencia.

 

Los 10 deportivos más caros del mundo.

 

Checa la moto de oro más cara del mundo.

 

Mira el video del día dondepuedes ver cómo subieron el Mustang al Empire State.

#AG

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360