Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Los autos de Rápidos y Furiosos hechos por Hot Wheels (PARTE II)

POR: Pablo Monroy el Mié, 12 de Abril de 2017, 09:02 am

1.- 70 Chevelle SS. Este “muscle car” debutó en el catálogo de Hot Wheels en 1999 bajo el diseño de Phil Riehlman, quien también se encargó de modelos como el Mustang Mach one y el Ford GT 40. Se ha mantenido vigente durante 18 años, sin embargo, fue en 2013, fue decorado como el Chevelle que maneja Toretto en la cuarta entrega de la saga Rápido y Furioso. Foto: Lamley. +10 VER GALERÍA
Pablo Monroy

Pablo Monroy |

Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, fotógrafo automotríz y entusiasta de las cuatro ruedas. / IG: @elpablomonroy

Si la primera parte de la galería de los autos de Rápido y Furioso hechos por Hot Wheels te dejó fascinado, espera a que veas la segunda entrega.

 

Foto: Lamley.

 

Dentro de esta galería se encuentra uno de los autos más emotivos de toda la saga: el Toyota Supra de color blanco, el último coche de Brian en Rápido y Furioso que rinde un homenaje Paul Walker y al personaje que interpretó, protagonizando una despedida que a los más rudos les hizo derramar una lágrima.

 

Además encontrarás varios Charger que a lo largo de estas ocho entregas han acompañado a Toretto en cada una de sus aventuras... que la disfrutes.

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

¿Qué opinas?

Más de Atracción360