Chevrolet le da la vuelta a Trump con el inicio de fabricación de este vehículo

POR: Chiquini.mx el Jue, 15 de Junio de 2017, 03:15 pm
Chiquini.mx

Chiquini.mx |

Pasión y experiencia por los autos.

Ahora sí, aunque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump no quiera ver por el bien ecológico del mundo, General Motors ha dejado en claro que a ellos sí les importa el futuro.

 

Es por eso que GM anunció que completó la producción de 130 vehículos de prueba Chevrolet Bolt EV equipados con la última generación de tecnología de autoconducción en su planta de ensamble en Orion Township, Michigan.

 

Este hito de producción nos acerca un paso más a hacer de nuestra visión de movilidad personal una realidad", dijo Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors. "La expansión de nuestra flota de prueba nos ayudará a asegurar que nuestros vehículos de autoconducción reúnen los rigurosos estándares de seguridad y calidad que incorporamos en todos nuestros vehículos.

 

Por su parte, GM se convirtió en la primera compañía en ensamblar vehículos de prueba de autónomos, en una instalación de producción masiva, iniciando con la manufactura de la última generación de Chevrolet Bolt EV en Orion Township en el mes de enero.

 

 

Chevrolet Bolt EV autónomo, cuenta con la más reciente variedad de equipamiento, incluyendo LIDAR, cámaras, sensores y otros programas diseñados para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo, seguro y confiable.

 

Los ingenieros de GM y Cruise Automation han estado probando estos vehículos, equipados con tecnología de autoconducción en vialidades públicas en San Francisco y Scottsdale, Arizona, desde junio de 2016; y en las vialidades públicas en Warren, Michigan, desde enero de 2017.

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red