Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Así es como GMC cuida la precisión en el manejo

POR: GMC el Lun, 03 de Julio de 2017, 08:13 pm

Todos los vehículos de GMC están desarrollados bajo la filosofía de Professional Grade, la cual exalta los valores fundamentales de la firma, diseño e ingeniería con altos estándares, y los conecta emocionalmente a los clientes. Foto: GMC
GMC

GMC |

Marca especializada en camionetas de General Motors que ofrece SUV's, Pickups y Crossovers bajo la filosofía Professional Grade.

Por fortuna para nosotros, el desempeño atrevido y emocionante ya no está peleado con la eficiencia.

 

Hemos dejado atrás los días de nuestros padres, quienes para manejar un vehículo potente tenían que comprar una bomba de gasolina (bueno, casi), con la que mantener el tanque siempre lleno.

 

Para prueba, basta darse una vuelta por las camionetas de GMC. La marca estadounidense ha logrado combinar lo mejor de las últimas tecnologías, para que el manejo siga siendo sobresaliente, sin sacrificar la eficiencia y el poder de sus motores. Todo esto bajo la filosofía de Proffesional Grade, la cual exalta los valores fundamentales de la firma, diseño e ingeniería con altos estándares que facilitan la vida de las personas que viajan en ellas.

 

Uno de los ejemplos en tecnología que más vale la pena resaltar es la motorización de sus vehículos, que incluye el Sistema de Apertura Variable (VVT por sus siglas en inglés) en sus motores V6 y V8. Éste regula el tiempo de apertura de las válvulas de admisión de aire, para ofrecer un mejor desempeño sin recurrir a los turbocargadores.

 

Es decir, si estamos atorados en el tránsito, el tiempo de apertura de las válvulas se reduce para dejar pasar menos aire y quemar menos combustible; de esta forma se tendrá una marcha estable, con menores niveles en cuanto a las emisiones contaminantes y al mismo tiempo un notable ahorro de combustible. Pero, cuando se necesite todo el poder del motor con seis y ocho cilindros en V, el sistema abrirá por completo las válvulas permitiendo un desempeño óptimo del propulsor.

 

Esta innovación permite una mayor precisión en el desempeño del motor, de acuerdo a nuestras necesidades, así como los botones de Precision Shift que sustituyen la palanca de velocidades.

 

GMC también ha dotado a sus máquinas con Flex Fluel. Este sistema está diseñado para admitir hasta 80 por ciento de etanol, combinado con solo 20 de gasolina, sin que esto afecte la mecánica y emisiones contaminantes del motor. Aunque en nuestro país el combustible hecho con alcohol de caña es poco popular, puede convertirse en una opción futura que cuidará nuestro bolsillo.

 

Y no importa la velocidad a la que se manejen sus camionetas, GMC promete una comodidad que te hará sentirte seguro y listo para dar el todo por el todo en tus actividades. Esto se debe a las recientes innovaciones que han incluído en sus vehículos como sistemas de suspensión y control magnético de manejo, que te ayudará a disfrutar al máximo de la potencia y desempeño de sus motores V6 y V8, y sin sacrificar confort.

 

A través de estas innovaciones, GMC busca cumplir con las altas expectativas de clientes, que demandan un alto grado de innovaciones y tecnologías en su vehículo, con la más alta calidad.

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360