La aplicación que te regala gasolina por manejar sin tu celular

POR: Chiquini.mx el Vie, 17 de Marzo de 2017, 01:18 pm
Chiquini.mx

Chiquini.mx |

Pasión y experiencia por los autos.

El uso del celular se ha convertido en una adicción que ni las mejores campañas de seguridad han logrado evitar que ocurra. De acuerdo con la Comisión Nacional Para la Prevención de Accidentes, el 80 por ciento de los accidentes son por una distracción humana, como voltear a ver el celular.

 

Para contrarrestar este fenómeno, la empresa mexicana FullGas lanzará en las próximas semanas Bee Safe, una aplicación que ofrece recompensas a los conductores que no utilicen su celular mientras manejar.

 

Para esto, la app se activará cuando el usuario ponga en marca su vehículo y circule a más de 10 kilómetros por hora, medirá el tiempo de reposo durante el movimiento y otorgará 5 puntos por cada kilómetro sin celular. Estos podrán ser intercambiados por artículos promocionales como aceites, aditivos y litros de gasolina gratis.

 

 

Sebastian Figueroa, CEO de FullGas, indicó que Bee Safe estará disponible a finales de abril  de manera gratuita y operará con dispositivos Android y IOS.

 

Recompensas

 

La gasolinera Fullgas está en conversaciones con diversas compañías para que se sumen a la iniciativa; cines, restaurantes, hoteles y todos aquellos negocios dispuestos a entregar premios o descuentos a las personas con más kilómetros recorridos sin usar el celular y a cambio las empresas recibirán promoción publicitaria.

 

Bee Safe cuenta con siete niveles, el objetivo es superar cada nivel, siendo Premium FullGas el nivel más alto en donde te harás ganador de productos que comercialice la empresa, incluido el intercambio de gasolina por tus puntos, o boletos para eventos deportivos y culturales.

 

La empresa gasolinera FullGas opera 50 estaciones de servicio en Campeche, Yucatán y  Centroamérica. Este año pondrá en operación ocho nuevas estaciones, una de ellas será construida en Tecamac, Estado de México.

 

 

Te puede interesar...

 

20 curiosidades de Cars que nunca te hubieras imaginado

Conoce las motos más rápidas del mundo

Cumple tu sueño de manejar un Ferrari en la Ciudad de México

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red