Apple se tiñe de rojo con Ferrari

POR: Redacción Atracción 360 el Jue, 07 de Marzo de 2013, 12:46 pm
Redacción Atracción 360

Redacción Atracción 360 | Coordinador

Amamos los autos, por eso escribimos sobre ellos @Atraccion360

Más allá de ser conocidas en sus campos de desarrollo, la firma italiana Ferrari en conjunto con Apple, dieron un salto en la era de la tecnología automotriz, al emprender una alianza para implementar otro lujo más a los autos súper deportivos.

 

La compañía de la manzana no sólo incluyó su sistema de voz Siri en el nuevo modelo LaFerrari, ya que además los pasajeros en la parte trasera del auto podrán disfrutar de películas, jugar los últimos videojuegos o navegar en Internet, gracias a la incorporación de dos Mini iPad colocadas en el respaldo de los asientos.

Los dispositivos tendrán integrado de forma gratuita el nuevo sistema iOS 6, el acceso directo al sistema de información y entretenimiento  está integrado en un botón en el volante, con el objetivo de que los conductores puedan interactuar sin necesidad de ver la pantalla, dándole mayor seguridad al manejar.

 

La innovación de Ferrari presentada en el Salón de Ginebra no termina con esta tecnología, ya que LaFerrari es  un automóvil híbrido de cuatro plazas con un motor de gasolina de 800 caballos de fuerza y uno eléctrico de 163 caballos de fuerza que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

De acuerdo a la firma italiana, este hibrido se fabricará de manera limitada en 499 unidades, el cual tiene emisiones de CO2 por debajo de los 330 gramos por kilómetro y en un futuro no muy lejano podría circular en su totalidad de manera eléctrica con la tecnología HY-KERS.

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red
Más de...