Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda

Atracción para ellas: Diviértete con este italiano con nombre de mujer

POR: Gabriella Morales-Casas el Mié, 22 de Julio de 2015, 12:17 pm

No te dejes ir por el nombre, no es para nada dramático como el  personaje de Shakespeare, al contrario, es intenso y le hace honor al mito de los hombres italianos. Foto: Nacho Galar +5 VER GALERÍA
Gabriella Morales-Casas

Gabriella Morales-Casas | Colaborador

Gabriella Morales-Casas es periodista especializada en lujo. Le apasionan los autos tanto como los perfumes de jazmín y los lipsticks rojos. También sabe mucho de futbol, pero eso no nos importa. Dicen sus novios que si fuera un coche, sería un turbo con 600 caballos de fuerza.

Nunca olvidaré cuando el novelista estadunidense Richard Ford me dijo que nadie debe casarse con un italiano: “Todo el mundo lo sabe”… Excepto porque la industria automotriz nos ha enseñado que hay italianos que valen la pena para el matrimonio: Giulietta de Alfa Romeo es uno de ellos.

 

Es el auto ideal si quieres pasar del “hombre” promedio (dícese del coche compacto de siempre, de motor de 1.4 litros, automático y de flojera, que aparte, es blanco) a un galán de grandes ligas. Aquí te enumeramos algunos motivos para que sucumbas al matrimonio a la italiana…

 

Diseño: La carrocería es aerodinámica. Las líneas hacen que el viento lo acaricie y lo deje correr con suavidad. Su presencia impone desde la mirada, con el delicado diseño de sus faros LED y el moderno triángulo de la parrilla. Su fascia encanta, como todo buen italiano.

Foto: Nacho Galar

 

En cuanto al color, si eres muy exquisita, te recomiendo elegir el gris mate (dato curioso: hace unos años los coches deportivos comenzaron a usar el mate), porque a nadie le gusta un color del montón, y el mate dice a gritos que es cool y diferente.

 

Dandy: Los interiores, como buen traje a la medida, son para admirarlos: los asientos son muy agradables al tacto y se acomodan perfecto al cuerpo (¿así o más italiano?), se ven de lujo en piel negra. También luce mucho su volante con el clásico triángulo Alfa Romeo. De verdad, es un coche para alguien que sí sabe de autos.

 

Conectividad leggera: A los italianos les encanta endulzarte el oído y este lo hace de maravilla con su impecable sonido Bose y un tabla de conectividad nada complicada. La conectividad es sencilla y la consola también, con los controles de aire acondicionado, radio, multimedia y navegación bien escritos, para que no estés apretando botones que no sabes para qué sirven…

Foto: Nacho Galar

 

La reversa tiene sensores que puedes ver en la pantalla del tablero, pero no cuenta con la comodísima cámara que tienen la mayoría de los coches de lujo, así que tendrás que aplicar la reversa con intuición, aunque acostúmbrate a que el sensor va a sonar como alarma de incendio medio metro antes de que toques con pared… parte del encanto.

 

También tiene compartimentos útiles, bien guardados en la parte superior del tablero y el descansabrazos. ¿Por qué importa? Los deportivos, mientras menos monerías tengan, pesan menos y resultan más rápidos; se supone que no son coches para el confort, sino para el disfrute de la aventura al volante, pero en este caso, Giulietta tiene destellos de ambos, o sea, sí es cool, pero también tiene una onda muy confortable, porque aunque te guste salir a Cuernavaca con él, también lo quieres para ir a cenar con las amigas o llegar a encontrarte con tu date (eso de que pasen por ti ya fue).

 

Deportivo disfrazado de niño bueno:  Se ve pequeño pero guarda mucho poder dentro de su motor y una potencia que te hará sentir libre de ataduras, tal como el hombre divertido con el que todas nos sentimos a gusto. Lo mejor es su “agarre”, porque no te sientes insegura si aceleras en carretera, por ejemplo.

Foto: Nacho Galar

 

Corre como un pequeño demonio gracias a que su motor de 1.8 litros es turbo. Aparte, es verde, cuida al medio ambiente al economizar energía y combustible. Por cierto, el trébol que tiene tatuado no es por ecológico, es un emblema de la historia de los autos deportivos de la marca; por eso se llama Giulietta Quadrifoglio.

 

Carácter para toda ocasión: Sus sistema exclusivo de manejo DNA ofrece tres humores diferentes: ¿Andas en mood de seducción absoluta? Dynamic es para darle vuelo a su italianísimo mito (sólo para súper expertas); Natural es su parte ejecutiva, donde se luce con la inteligencia y el poder de la estabilidad, y finalmente, All Weather te cuida en superficies resbalosas con lluvia y lodo, mega aventurero, obvio. ¿No te encanta?

 

Envidia: Claro que te encanta. ¿Quién no quiere a un italiano con estilo? Acostúmbrate a las miradas. El Giulietta de Alfa Romeo es un imán de envidia. Disfrútalo, que para eso se pintan solos los italianos, y por favor, cuídalo, tener este auto es para no estacionarlo en cualquier esquina y dejárselo al valet parking. Es para que lo adores.

 

Precio: Desde 499 mil pesos.

 

¿Cómo lo acompañarías?

Zapatos: Adidas Originals, Stan Smith for Ladies. Los white sneakers están súper trendy en Europa.

Foto: Collagevintage.com

 

Bolso: Bottega Veneta “Intrecciato Napa Olimpia”, en gris mate…como el auto.

Foto: Bottega Veneta

 

Perfume: Emozione, de Ferragamo. La rosa de Bulgaria es lo más seductor y elegante que existe en un aroma actual y esta fragancia lo tiene.

Foto: Salvatore Ferragamo

 

Lipstick: Giambattista Valli para MAC: ¿así o más atrevida?

Foto: MAC

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de atraccion360.com

¿Qué opinas?

Más de Atracción360