Lo que tienes que saber de Zacua, el nuevo eléctrico en el país

POR: Irving Gasca el Lun, 10 de Julio de 2017, 12:53 pm
Irving Gasca

Irving Gasca |

Nací un 9 de abril de 1990. Soy ciclista, automovilista y peatón luchón a la vez. Sígueme @irvingasking

La marca mexicana Zacua ha generado mucha expectativa, no solo porque se trata de un proyecto nacional, sino que además es actualmente el único con un plan de venta en el país.

 

No existen en nuestro mercado ofertas tan vastas en cuanto a autos eléctricos y mucho menos que vengan de marcas nacionales. Por ello, la promesa de Zacua es ofrecer autos competitivos en tanto las necesidades de los mexicanos son analizadas y solucionadas de una mejor manera, pensando en ellos como firma nacional.

 

Foto: Irving Gasca

 

Son muchas las ventajas de adquirir un eléctrico, entre ellas, los incentivos del gobierno como exención en el pago de tenencia o verificación ambiental, tasas preferenciales de financiamiento, entre otras.

 

Foto: Zacua

 

Sin embargo, uno de los mayores retos, de acuerdo con la firma, será conseguir que los mexicanos tomen conciencia de lo que pasa con el medio ambiente, y sobre todo, se voltee a ver lo que se hace en el país.

 

Foto: Zacua

 

A pesar de que surge de un diseño hecho en Francia y un desarrollo en conjunto con el País Vasco, se trata de una empresa creada por mexicanos, un desarrollo nacional, y un ensamblaje e iniciativa mexicanos. 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter @atraccion360 y Facebook, o visita nuestro canal de YouTube

Videos recomendados
Lo que pasa en la Red